17/03/2015
El día ha comenzado a las 7:30, empezaban a sonar los despertadores y las llamadas a las puertas para que el grupo empezará a levantarse y que todo el mundo tuviese tiempo de vestirse y prepararse antes de bajar a desayunar.
El desayuno se ha servido a las 8:00 de la mañana y tras el desayuno hemos salido hacia la estación de esquí de Astún a eso de las 9:00 de la mañana.
Una vez que hemos llegado a pistas, nos hemos puesto las botas, hemos cogido nuestros esquís y bastones, y cada uno con su respectivo grupo y monitor ha empezado la jornada de esquí en unas condiciones climatológicas inmejorables.
A la 13:30 hemos parado a comer en el comedor de Astún, donde hemos podido elegir entre tres primeros y tres segundos, además de postre. Después de comer y hasta las 16:15, últimas clases y momentos en las pistas.
Por la tarde hemos estado en la población turística de Villanúa (Valle del Aragón) visitando la Cueva de las Güixas y su centro de interpretación subterránea. La cueva recibe este nombre porque allí cuenta la Leyenda hacían sus aquelarres las brujas de la zona.
A la vuelta de todo este intenso día hemos cenado, velada de juegos y a la cama que mañana nos espera otro largo día.
David Barranco
Iván Valle
(Profesores EF Colegio Santa Gema Galgani)